Brochure-Se lo merece

PROTOCOLO MEDICO IDEAL PROTEIN

Con el plan nutricional "Ideal Protein" consigues perder peso de forma efectiva y duradera.
La dieta de proteínas se basa principalmente en el consumo de alimentos que tienen un alto porcentaje en proteínas y un gran valor biológico que preserva la masa muscular y producen una verdadera sensación de saciedad. Con el programa integral alcanzas el equilibrio y bienestar eliminando tu sobrepeso de manera rápida, eficaz y bajo supervisión médica para mejorar tu saludy evitar las enfermedades relacionadas con el sobrepeso; diabetes mellitus tipo 2, problemas cardiovasculares, hipertensión arterial, etc. 

Los principios de la dieta proteínica son: 

• Evitar la pérdida de masa muscular.
• Favorecer el tránsito intestinal.
• Mínimo aporte de grasas y carbohidratos.
• Reeducación alimentaria. 
• Plan de Activación Física y pautas de ejercicios personales.

Resultados:

  • Pérdida rápida de peso.
  • Sin sensación de hambre.
  • Se preserva la masa muscular.
  • Sensación de vitalidad.
  • Remodelación corporal: esculturización de la silueta.
  • Mejoría evidente de la celulitis: compactación, mejoría moderada de la flacidez.
  • Menor riesgo de efecto rebote.

** PROTOCOLO MÉDICO IDEAL PROTEIN

El método de pérdida de peso es un protocolo medicamente diseñado para perder rápidamente la grasa mientras se conserva la masa muscular. Este método fue desarrollado en Francia hace 25 años por el Dr Tran Tien Chanh quien estudio la ciencia de una dieta a base de proteínas del Dr George Blackburn de la escuela de medicina de Harvard. Este método está siendo usado por diferentes médicos de diferentes clínicas estéticas en Canadá.

Nuestro Método

FASE 1: Perder el 100% de peso quieres perder. En la primera semana tendrás resultados increíbles. Sin necesidad de ejercicio intenso.

Fase 2: Un reemplazo menos, una comida más…continuaras perdiendo peso, sin consumir carbohidratos.

Fase 3: Regresan los carbohidratos, pasaras de pérdida a mantenimiento de peso, incrementando lentamente la ingesta calórica.

Fase4: Libertad! Es tu nuevo estilo de vida….saludable! tendrás un día libre en el cual podrás permitirte comer lo que quieras una vez por semana

*** PROTOCOLO MÉDICO IDEAL PROTEIN

El método de pérdida de peso de IDEAL PROTEIN es un protocolo de 4 fases, que fomenta la estabilización del páncreas y de los niveles de azúcar en la sangre, mientras quema grasa y preserva músculo y otros tejidos magros.

1º FASE

Pierde el 100% de peso que quieres perder. En la primera semana tendrás resultados increibles! Sin necesidad de ejercicio intenso.

2º FASE

Un reemplazo menos, una comida mas…. continuarás perdiendo peso, sin consumir carbohidratos, dura 14 días.

3º FASE

Regresan los carbohidratos!! pasaras de pérdida a mantenimiento de peso, incrementando lentamente la ingesta calórica.

4º FASE

Libertad! Es tu nuevo estilo de vida….saludable! Tendrás un día libre en el cual podrás permitirte comer lo que quieras una vez por semana

bt-cita